Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Desarticulada banda que vendía el bazuco más caro del departamento

En operativos desarrollados en los municipios de Remedios y Segovia, fueron capturadas 28 personas, señaladas de pertenecer al Clan del Golfo, y de estar dedicadas al tráfico de estupefacientes. Entre los detenidos están los principales cabecillas conocidos con los alias de “Cejas”, “Pinocho” y “Guaya”, quienes se encargaban de distribuir y vender sustancias estupefacientes. Además, […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto/Policía Antioquia
Foto/Policía Antioquia

En operativos desarrollados en los municipios de Remedios y Segovia, fueron capturadas 28 personas, señaladas de pertenecer al Clan del Golfo, y de estar dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Entre los detenidos están los principales cabecillas conocidos con los alias de “Cejas”, “Pinocho” y “Guaya”, quienes se encargaban de distribuir y vender sustancias estupefacientes.

Además, estas personas estarían relacionadas con el paro minero que se extendió por 54 días en esta región antioqueña y estarían distribuyendo el bazuco más caro del departamento, por una dosis cobraban desde 16.000 hasta 26.000 pesos.

En la investigación las autoridades pudieron establecer esta organización al margen de la ley, tenía todo un monopolio alrededor de la venta y distribución de droga en la zona, sus dosis siempre estaban marcadas con la frase “contrabando se paga con muerte”

Los operativos fueron liderados por la Fiscalía General, y la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Antioquia.

Foto/Policía Antioquia

Foto/Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.