La Policía Nacional logró desarticular una organización delincuencial dedicada al hurto, rematricula y venta de automotores de alta gama al igual que a la expedición de documentación y tramites de licencias nacionales e internacionales falsas.

Mediante labores de investigación, la expedición de siete órdenes de allanamiento y registro, se logró capturar a siete personas mediante orden judicial.

Los procedimientos fueron realizados en los barrios Caribe, Manrique, Laureles y Envigado, que dieron como resultado la captura de alias “Jonathan” de 28 años, alias el “Mono”, quienes serian los encargados de comercializar y coordinar actividades delincuenciales, solicitados por los delitos de Concierto para Delinquir, Receptación, Falsedad en Documento Público, Falsedad Marcaria y Obtención de Documento Público.

Simultáneamente fueron capturados Alias “Chigüiro”, “Melisa” y “Chepe” encargados de tramitar los documentos, alias “Franklin” y “Pablo”, de transportar los vehículos y alias “Claudia” y alias “Mamita”.

A los capturados se les incautaron cuatro discos duros, cuatro películas con hologramas del Ministerio de Tránsito, 36 licencias de conducción falsas, tres licencias de tránsito, dos sellos con el escudo de Colombia, 42 formatos para licencias de conducción, 17 formatos de pólizas de seguros, 14 formatos de revisión técnico mecánica, cuatro formatos para la elaboración de contraseñas y siete formatos de permiso internacional para conducción.

Igualmente en uno de los procedimientos se logró la incautación de una pistola con silenciador con dos proveedores, 18 cartuchos 7.65 mm, sin permiso para porte o tenencia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio