in

Ciudadanos desarmaron a un tipo que los intentó robar, el delincuente recibió dos impactos de bala

Ciudadanos desarmaron a un tipo que los intentó robar, el delincuente recibió dos impactos de bala
Foto: Policía

La Policía llegó hasta una vivienda y allí encontró un hombre herido y en el piso un arma de fuego, en los alrededores varios ciudadanos que custodiaban enfurecidos la escena.

El hecho se registró en el barrio Andalucía de Montería, Córdoba.

El presunto delincuente fue herido con su misma arma

Según versiones, los ciudadanos fueron intimidados por un hombre armado que les exigía sus pertenencias, pero varias de las víctimas se abalanzaron contra él y le quitaron el arma, en medio de la situación, el delincuente resultó herido con dos impactos de bala.

Lea también  Tregua entre bandas criminales redujo el 97% de homicidios en Buenaventura

Una mujer que según la comunidad acompañaba el delincuente aprovechó el desorden y la confusión del momento y huyó, llevándose una cadena de oro y un celular que había sido hurtado a una de estas personas. Los ciudadanos describieron a esta mujer y los policías iniciaron la búsqueda y a pocas cuadras del lugar la encontraron y le hallaron los elementos hurtados.

El presunto ladrón que tenía una herida en la cabeza y otra en el abdomen fue remitido a un centro asistencial donde permanecer bajo observación médica y la mujer fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también  Tres personas murieron, se volcó el bus en el que habían salido de Bogotá para Yopal

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias