Eileen Scarlet Páez, de 2 años, desaparecida
Foto de archivo.
Caso de la desaparición de Eileen en Tolima: madre de la niña sufría violencia intrafamiliar 

Resumen: Continúa la búsqueda de Eileen Scarlet, niña de 2 años desaparecida en Tolima La madre de la niña sufría violencia intrafamiliar, según reveló la gobernadora del Tolima. Se pide a la ciudadanía que cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la niña sea reportada a las autoridades.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Continúa la búsqueda de Eileen Scarlet, de 2 años, quien fue reportada desaparecida el 5 de abril. Ahora, la gobernadora del Tolima reveló que la madre de la niña sufría violencia intrafamiliar.

La gobernadora Adriana Matiz, declaró que la mamá de la niña era sometida a violencia intrafamiliar.

La madre de 19 años, no había querido hablar desde que su hija desapareció, y no gesticulaba cuando se le pregunta sobre ella.

“La mamá estaba sometida a violencia intrafamiliar, no habla, no dice nada. Hasta ayer soltó un poquitico, un poquitico la lengua y por eso estaremos allá”. Explicó la mandataria.

Matiz está a cargo del Puesto de Mando Unificado en el municipio de Roncesvalles, en donde fue vista por última vez a la bebé.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Desde la desaparición de Eileen, la Fuerza Pública y los organismos de socorro se encuentran en labores de búsqueda.

Además de la participación de un binomio y un canino, que apoyan a las labores.

“Yo sé que va a ser muy difícil. Yo sólo le pido a Dios que la encontremos viva, pero no es fácil por todos los días que lleva desaparecida”. Mencionó la gobernadora.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio