Para las dos de la tarde la Corte Suprema de Justicia aplazó la audiencia pública del juicio contra el ex director de Fiscalías de Medellín, Guillermo Valencia Cossio, tras la misteriosa ausencia de su abogado Gabriel Ángel Salazar.

archivo el espectadorLa diligencia judicial estaba programada para las 8 de la mañana, sin embargo, a esta hora se desconoce el paradero del defensor, quien debía abordar un vuelo a las 6 y 40 de la mañana desde Medellín a Bogotá.

“Se ha llamado a su casa en Medellín, a su familia en Bogotá, y a los amigos de este abogado pero nadie da razón de él”, dijo Valencia Cossio.

Por ahora quedó frustrada la audiencia de juicio en la cual deberá comparecer el conocido empresario antioqueño Felipe Sierra, dentro del juicio que se se le sigue al ex fiscal Valencia Cossio por presuntos nexos con el narcotráfico.

La Corte Suprema busca determinar quién dio la orden de borrar de los organigramas de los más buscados narcotraficantes a Jhon Fredy Manco Torres, alias “El Indio”, considerado el segundo al mando del cartel de Daniel Rendón Herrera, alias “Don Mario”.

via rcn.com.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio