Minuto30.com-  Un desalentador panorama tienen los equipos colombianos que participan en la Copa Libertadores, luego de la segunda fecha de la fase de grupos.

América de Cali, que en su segunda salida derrotó como visitante a Universidad Católica, es el que tiene una situación menos adversa, aunque aún así está por ahora por fuera de la zona de clasificación.

Por lo pronto  los que avanzarían en el cuadrangular E son Internacional y Gremio, que este jueves se enfrentarán entre sí y tendrán la posibilidad ampliar su puntaje, que de momento es el mismo de los ‘Diablos Rojos’ (3 unidades).

Por su parte, Atlético Junior fue goleado por Independiente del Valle y alejó en gran porcentaje sus opciones de avanzar en el grupo A, que es liderado por el equipo ecuatoriano, con 6 puntos, los mismo que tiene Flamengo, que se ubica segundo.

También tiene un sombrío presente Independiente Medellín, que fue goleado por Boca Juniors. El ‘Rojo’ es el único que aún no suma en el grupo H y por ende está en el sótano del escalafón, que el liderado por Libertad, con seis unidades; seguido del ‘Xeneize’, con cuatro.

Tablas de posiciones Copa Libertadores

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio