La estadounidense Kim Kardashian se posiciona como una de las celebridades más reconocidas y habladas en el mundo del entretenimiento a nivel internacional en los últimos años, esto debido a su carrera como modelo, empresaria y también a la popularidad que creó su familia tras la serie entorno a su vida lanzada en 2007, «Las Kardashian».

Aunque es conocida por su impacto en la moda y por el nombre que han creado junto a sus hermanas y familiares en el mundo del espectáculo, también en ocasiones su nombre está envuelto en diferentes polémicas.

Precisamente, en las últimas horas se ha viralizado un video en el que se vio involucrada la mayor de las Kardashian, pues, vivió un desagradable e incómodo momento por culpa de un transeúnte o fanático suyo que quiso sobrepasarse.

El furor y todo lo que generan estas celebridades como Kim Kardashian en ocasiones puede ser aprovechado por personas malintencionadas escudados por su fanatismo u obsesión por la persona intentan sobrepasar los límites y hasta acosar a las celebridades.

Muestra de ello fue lo que le pasó a Kim cuando llegaba a un evento social y salía de su camioneta cuando se vio sorprendida por un supuesto fanático que se abalanzó sobre ella pero para sorpresa de la propia influenciadora y de su equipo de seguridad, el sujeto se agachó y por lo que se observa en el videoclip quería intentar besar o tocar la parte trasera de ella.

Esta desagradable situación alcanzó a ser controlada a tiempo por el esquema de seguridad de Kim Kardashian, quien alcanzaron a retener al sujeto antes de que cometiera su acción. No obstante, no sé alcanza a percibir en el video si la modelo estadounidense alcanzó o no a percatarse de las malas intenciones del supuesto fan, ya que siguió caminando para su compromiso.

El video que se ha viralizado en redes como era de esperarse a recibido múltiples comentarios y opiniones por parte de los internautas, pues, algunos han calificado el suceso como ‘desagradable’ e incómodo, asegurando que el hombre intentó sobrepasarse con ella y hasta podría ser denunciado, no obstante, hubo otros internautas que han expresado que lo que intentó hacer el hombre fue algo divertido y hasta heroico.

La gente está loca; que irrespeto eso; ese hombre quería comprobar si era de verdad; qué tal la hubiese mordido, ese hombre pasará su estancia en la cárcel feliz; no me imagino la golpiza que le habrán dado. Comentaron algunos internautas.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio