Fotografía facilitada por Sony Pictures de Tom Holland en la primera película que protagoniza como Spiderman, "Spiderman: Homecoming". EFE
Spiderman: Homecoming/EFE

Un posible desacuerdo entre Disney y Sony para que Marvel continuara produciendo películas de Spiderman dejaría por fuera el superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

De acuerdo a la revista ‘Deadline’, ambas compañías sostuvieron una disputa durante meses por temas económicos, al parecer los de Micky Mouse buscaban dividir las ganancias en un 50% pero Sony rechazó esta propuesta, indicando que se mantuviera el acuerdo anterior de 5% del día de estreno para Disney, por supuesto se habrían negado.

La información aún no ha sido confirmada por ninguna de las dos empresas, sin embargo de ser cierta sería un golpe crítico para Marvel luego de los acontecimientos en ‘Avengers: Endgame’, pues el arácnido sería el personaje indicado para sustituir a Iron Man y Capitán América en el MCU.

Por otra parte indicaron que hay otras dos entregas en producción con Tom Holland como protagonista bajo la dirección de Jon Watts, estas continuarían sin la supervisión de Marvel Studios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio