Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División, adscrita al Comando Conjunto Suroccidente desactivaron en las últimas horas un vehículo que había sido cargado con explosivos por terroristas de las Farc, en el departamento del Valle.
El automóvil, una camioneta que había sido reportada como robada en la ciudad de Palmira en el año 2008 y que servía de transporte a los terroristas, fue cargada con 50 kilos de explosivos, y posteriormente abandonada en la vereda Las Brisas del municipio de Florida.De acuerdo a las primeras informaciones, se pudo establecer que terroristas de la cuadrilla Gabriel Galvis pretendían perpetrar la acción criminal contra las tropas y población civil que habita en la región.
Posteriormente, la zona fue acordonada, mientras expertos en explosivos, procedieron a la desactivación controlada del automotor; sin que se produjeran víctimas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios