Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Desactivada motocicleta bomba en Arauca

La neutralización de una acción terrorista que las Farc pretendía realizar con una motocicleta bomba en el departamento de Arauca, arroja como resultado las operaciones militares adelantadas por soldados de la Décima Octava Brigada adscritos a la Octava División del Ejército Nacional.

Publicado por: Minuto30.com

La neutralización de una acción terrorista que las Farc pretendía realizar con una motocicleta bomba en el departamento de Arauca, arroja como resultado las operaciones militares adelantadas por soldados de la Décima Octava Brigada adscritos a la Octava División del Ejército Nacional.
La eficaz acción militar fue adelantada por tropas del Batallón de Ingenieros 18 ‘General Rafael Navas Pardo’ con el apoyo del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y de la Policía Nacional, en el casco urbano del municipio de Tame, gracias a la información brindada por la Red de Cooperantes.

A la motocicleta de color azul, terroristas de la columna móvil ‘Alfonso Castellanos’ del frente décimo de las Farc, le habían acondicionado aproximadamente tres kilos de explosivos.

Los integrantes de este reducto terrorista, pretendían activar la motocicleta bomba que habían dejado abandonada frente a las instalaciones del antiguo IDEMA, ubicadas en la carrera 14 con calle 10, zona urbana del municipio de Tame.

La destrucción controlada de la carga explosiva, compuesta por pentolita, por parte de los miembros del Grupo EXDE del Ejército Nacional, permitió salvaguardar la integridad física de los habitantes residentes en el sector.

Los terroristas de las Farc, habían hurtado la moto hace dos días en un establecimiento nocturno ubicado en la zona rosa del municipio de Tame.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.