Encontraron tres cuerpos sin vida que estaban desaparecidos tras el derrumbe en la vía Medellín - Urabá
Foto: Dagran/Cortesía

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, Dagran, confirmó la mañana del jueves 17 de marzo que fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas que estaban desaparecidos tras el derrumbe en Uramita.

El director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, lamentó el fallecimiento de estas cuatro personas y envió un mensaje de condolencias a sus familiares, «nos duele profundamente esta gran pérdida. Las entidades operativas continúan con la búsqueda de don David. Aunque este caso no fue asociado a las lluvias es importante decir que muchos de los deslizamientos se presentan por saturación en el terreno, por eso invitamos a la comunidad a verificar condiciones de riesgo y a estar atenta a su entorno. No queremos más pérdida de vidas».

Luego de varios días de labores de búsqueda y rescate, rescatistas hallaron sin vida los cuerpos de Edwin Andrés Guevara de 27 años, su esposa Ana María Calvo de 22 y su pequeño hijo Maximiliano de 2 años, quienes se transportaban en un vehículo rumbo hacia Rio Sucio, Caldas. Se continúa con el proceso de búsqueda de David Alberto Novoa de 42 años, quien al parecer trabajaba en la concesión.

Ellos cruzaban por el lugar cuando se presentó un movimiento en masa de aproximadamente 30 mil metros cúbicos sobre la vía del sector Peñas Blancas en Uramita.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio