in ,

¡Nueva derrota! Envigado cayó ante La Equidad en Techo

En los cuadrangulares, Envigado FC ha perdido nivel

Envigado
Foto de Twitter: @Dimayor

Este miércoles Envigado FC visitó a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, escenario donde sumó una nueva derrota por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

En esta ocasión, perdió 2-0 ante el cuadro capitalino quien se fue arriba en el marcador a los 38 minutos con gol de David Camacho.

Para la segunda parte y cuando se esperaba que el cuadro naranja reaccionara, el jugador Santiago Londoño tuvo una equivocación en una devolución del balón, el cual le quedó a Francisco Chaverra, quien luego de dejar en el camino a Francisco Báez, derrotó al guardametas.

Lea también
Guardiola, Ancelottti y Klopp, por el premio al Entrenador del Año: UEFA

Le puede interesar
Terminado el encuentro, el entrenador de Envigado, Alberto Suárez, expresó que se le presentaron varias dificultades para organizar la nómina a causa de las bajas por lesión y expulsión, por lo que tuvo que probar con otros futbolistas en diferentes posiciones en defensa.

“No teníamos laterales, nos tocó improvisar, también tuvimos a Francisco Báez en la clínica y nos pasaron muchas cosas para armar la nómina para enfrentar a un equipo que es ordenado, pero con lo que pudimos afrontamos el juego y en el segundo tiempo lucimos mejor, creo que merecimos un gol, pero nos vamos con una derrota, ante un Equidad que ganó bien, con su estilo y su juego”, puntualizó Suárez.

Lea también
La Dimayor sancionó a Teófilo y no a Jarlan en casos similares: ¿qué dijo el Deportivo Cali?

De esa forma, el cuadro antioqueño, el cual finalizó con un equipo juvenil, regresará a casa para preparar el partido del fin de semana ante el DIM, que se llevará a cabo en el Polideportivo Sur, el domingo 5 de junio, desde las 3:00 de la tarde.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias