Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. En el barrio San Joaquín fue capturado un sujeto que, por medio de redes sociales, conseguía fotos y videos pronográficos de niños y adolescentes a quienes les exigía tener relaciones sexuales con él a cambio de no hacer públicas las imágenes.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Según las autoridades, contra el sujeto de 39 años e identificado por la Policía como ‘depredador sexual’ se inició una investigación luego de que la Sijín recibiera información sobre sus conductas en las redes sociales.

Esa investigación permitió establecer que se trataba de un obrero que se identificaba en Facebook como ‘Verdolaga Nacionalista Zapata’ y que la mayoría de sus contactos eran menores de edad, a quienes les pedía que le mostraran sus partes íntimas, mientras los grababa con una cámara web. Acto seguido, el sujeto amenazaba a sus contactos con publicar los videos si no iban y tenían relaciones sexuales con él en su apartamento.

De esta forma, las autoridades recopilaron cinco denuncias hechas por víctimas en la Fiscalía, que permitieron expedir una orden de captura en contra del ‘depredador sexual’ por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, misma que se hizo efectiva en la circular 2 con carrera 66 B al occidente de Medellín.

Las autoridades esperan que tras esta captura, otras víctimas de este obrero interpongan más denuncias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio