Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Capturaron un presunto depredador sexual de niños en el Meta

En el informe oficial de la Policía indica que fueron varios meses donde menores de edad eran engañados por este depredador sexual

Publicado por: Minuto30.com

Foto: Policía

Una madre preocupada por los relatos contados por su hijo menor de 14 años, el cual señala a un residente de Puerto Concordia como responsable de maltrato psicológico y abuso sexual durante los últimos dos meses decidió denunciar.

De inmediato, la Policía activa la ruta de violencia sexual y a través de unidades de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia en articulación con la Fiscalía General de la Nación, inician la investigación en contra del sujeto y obtienen pruebas.

En el informe oficial de la Policía indica que fueron varios meses donde menores de edad eran engañados por este depredador sexual por medio de la red social Facebook utilizando alrededor de tres cuentas falsas donde los abordaba y luego les exigía fotos y videos de sus partes íntimas, para posteriormente exigirles dinero y amenazar a sus familias a cambio de no publicar dicho contenido, cuyo fin último era citarlos a sitios apartados y oscuros, en este lugar los amarraba, vendaba los ojos de los menores y los accedía carnalmente vía anal.

El capturado fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años de edad en concurso con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.