Fotos: Tomadas de video

La rápida acción de la Policía de El Carmen de Viboral, tras la denuncia ciudadana y con el apoyo de una cámara de seguridad logró la captura de un ‘depravado’ sexual.

El sujeto quedó grabado en un video de una cámara de seguridad. En las imágenes se ve como prepara el momento ideal para tocar las partes íntimas de una adolescente estudiante de 15 años de edad.

El hombre recorría una calle que le pareció solitaria para cometer el acto, revisó la zona y tras cerciorarse que no había gente vio vulnerable la menor para atacarla.

En el video se ve como después de pasar, retrocede para ir al encuentro con la menor, con tan mala suerte para él que justo en frente de donde cometió el acto había una cámara de seguridad que lo dejó en evidencia.

Según el mayor Johan Jaramillo, comandante de la Estación de Policía de El Carmen de Viboral, la ciudadanía fue una ficha clave en el seguimiento que se le hizo al victimario, quien habría abusado de la menor desde una motocicleta.

Tras encontrarlo, el hombre fue trasladado a la Estación de Policía para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

El alcalde del municipio, John Fredy Quintero señaló que “seguiremos siendo garantes del respeto por la dignidad y los derechos de las personas, articulando estrategias con nuestra Policía, con nuestro Centro de Monitoreo y con nuestros Frentes de Seguridad”.

Por el acto sexual al hombre lo podrían condenar a varios años de prisión.

Más noticias de Carmen de Viboral

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio