Imagen tomada para ilustrar la noticia.

La Fiscalía General de la Nación solicitó la medida de aseguramiento intramural para un hombre de 66 años de edad, al cual se le sindica de ser el culpable de abusar sexualmente de su hija, y además, se presume que también realizaba actos obscenos con otras menores de su misma familia.

Según lo indicó el ente investigador, el hombre al parecer abusó de su propia hija desde el 2012 hasta el presente año, y cuando comenzó con los vejámenes, la menor apenas tenía siete años de edad. Por su parte, se presume que la madre de la menor también fue accedida carnalmente por el indiciado, y producto de esto se produjo el nacimiento de la hoy víctima.

Por su parte, la Fiscalía también investiga si el hombre le daba dinero a una prima de su hija, de 10 años de edad, para que permitiera tocarle sus partes íntimas. Además se conoció que igualmente le habría hecho tocamientos indebidos a otra familiar de 12 años de edad. También se presume que el hombre de 66 años acosaba a una joven de 17 años de edad, de esa misma familia, a quien habría intimidado y realizado insinuaciones de carácter sexual.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado y acoso sexual abusivo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio