Minuto30.com- Los jugadores del Deportivo Pereira no aguantas más los atrasos en los pagos de unos dineros que se les adeudan y decidieron entrar en huelga.
Jhonny Vásquez, capitán del equipo ‘Matecaña’, ahondó en los incuplimientos de la institución, en entrevista con Blog Deportivo.
«El club adeuda premio de 2019 por el partido con Chicó, adeuda convenios, el mes de octubre, y ya va terminar noviembre y arreglos de abril, mayo y junio, que eran porcentajes que habíamos acordado por el tema de la cuarentena», comentó el experimentado futbolista.
Vásquez enfatizó en que la situación es compleja y por eso todo el equipo decidió tomar cartas en el asunto.
«Es una decisión grupal, la necesidad en que estamos es complicada para pensar ahorita en viajar y jugar. No hay plata ni una solución, tampoco un panorama claro para nosotros», agregó.
El futbolista contó que los dirigentes les dicen que jueguen, que sean profesionales, pero él reiteró en que mientras se mantengan los retrasos y los incumplimientos en las fechas que se han pactado para el pago, no piensan dar su brazo a torcer.
Así las cosas, todo parece indicar que Pereira no se presentará al primer partido de la Liguilla que sería programado para el jueves, frente al Independiente Medellín, que al parecer pescará en río revuelto y sumaría sus primeros tres puntos en este torneo, por W.