Deportivo Pasto

Este miércoles, 25 de enero, un avión de la Fuerza Aérea Colombiana regresó al país a los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Pasto, los cuales llevaban varios días varados en Perú sin poder salir de esa nación debido a la crisis que enfrenta.

Conforme a un comunicado emitido por la FAC, «la aeronave C-40 decoló el 25 de enero a las 02:13 pm desde CATAM y, de regreso, con el personal a bordo, aterrizó a las 11:36 pm en el Aeropuerto Internacional Bonilla Aragón que sirve a la ciudad de Cali, Valle del Cauca».

Cabe mencionar que durante la noche del miércoles, los pastusos tuvieron que quedarse en dicha ciudad, y se espera que en las próximas horas regresen a su sede para retomar los entrenamientos y cumplir de esa manera con el calendario establecido por la Dimayor para la Liga Betplay I.

“En representación del equipo, quiero darle gracias a la Fuerza Aérea Colombiana, que nos ha devuelto otra vez aquí a nuestra patria, queremos agradecerle porque volvemos a estar de nuevo con nuestras familias, volvemos a retomar nuestro trabajo y volvemos a estar en nuestro país”, manifestó el director técnico José Flabio Torres.

Así las cosas, Pasto anunció este miércoles que el compromiso en el que visitarán al Alianza Petrolera por la segunda fecha del Torneo Apertura, programado para este fin de semana tuvo que ser aplazado.

Es por esto que los ‘Volcánicos’ debutarán el sábado, 4 de febrero, frente al América de Cali en la tercera jornada del torneo colombiano.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio