Deportivo Pasto derrotó por marcador de 2-1 a Nacional, y frenó en seco las intenciones de recuperación del ‘verde’ paisa en la Liga Postobón. El partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga, fue aplazado por los compromisos internacionales del conjunto verdolaga.

nacional

Atlético Nacional fue el primero en generar jugadas ofensivas con remate de media distancia de Sebastián Pérez al minuto 4, el cual golpeó en el palo horizontal del pórtico pastuso.

En el minuto 9, el balçon de rebote rebote le cayó a Juan Pablo Ángel, quien con tranquilidad, remató por encima de la humanidad del guardameta uruguayo Castillo, lo significó la victoria parcial de los visitantes.

Deportivo Pasto era el dueño del balón, pero Nacional jugaba a pocos toques y le apostaba al contragolpe.

En el minuto 35, el uruguayo Frontán lanzó un centro desde costado derecho que fue cazado por Jairo Patiño dentro del área, quien de cabeza le cambió la trayectoria y puso la igualdad en el marcador.

Para la parte complementaria, los dueños de casa salieron en busca del resultado y le apostaron al ataque con mayor cantidad de jugadores, de ello se derivaron opciones de gol que nacieron en los pies de Bosco en el minuto 2, también de Campáz en el minuto 6.

Cuando se desarrollaba el minuto 22, tras un cobro de tiro de esquina, Hugo Soto remató de cabeza dentro del área y el balón golpeó en la humanidad de ‘Neco’ Martínez, pero el rebote se fue ceñido a la línea de la meta y atento estuvo Mauricio Mina para patearlo y marcar el 2-1.

De esta manera, Deportivo Pasto llegó a 16 puntos y tendrá que ganar los cuatros partidos que le quedan pendientes para aspirar a un cupo entre los mejores ocho equipos de la Liga Postobón.

Atlético Nacional marcha sexto en la tabla de posiciones con 20 unidades y se prepara para enfrentar al Junior en Barranquilla, el conjunto ‘verde’ deberá buscar una victoria frente a los ‘tiburones’, para no salir del lote de los ocho. Info Liga Postobón

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio