Foto EFE/Archivo

Los jugadores del Deportivo Pasto, uno de los cuatro representantes de Colombia en la Copa Sudamericana, amenazan con no jugar hoy frente al Alianza Petrolera el partido del torneo local porque el club les adeuda dos meses de salario.

Foto EFE/Archivo

Foto EFE/Archivo

El técnico Flavio Torres confirmó a periodistas que el equipo no entrenó el martes a la espera de una respuesta de la dirección del club.

«Los jugadores no entrenaron, no se concentraron a la espera de una reunión que se hará hoy para ver qué respuesta les da la junta directiva ante la petición de que por lo menos se les cancele un mes de los dos que se les adeudan», señaló Torres a la radio Antena 2 de RCN.

El técnico manifestó que no es la primera vez que se presentan presiones por parte de los jugadores para obligar al pago de sus salarios.

«Es una situación que nos tiene bastante preocupados. Ya se habían presentado algunas manifestaciones sobre el mismo tema porque el club no ha podido estabilizar esa parte, al parecer por demandas y deudas antiguas», agregó Torres.

El técnico colombiano destacó el desempeño de su equipo no solo en el torneo local en el que después de 11 jornadas suma 16 puntos, sino también en la Sudamericana, donde tiene como rival en octavos de final al Ponte Preta, club de la ciudad brasileña de Campinas.

«En lo deportivo, el grupo ha mostrado un buen papel, se ha trabajado bien, los jugadores son honestos y los resultados no son excelentes, pero sí buenos. En la Suramericana estamos en la tercera fase, y tenemos 16 puntos en la liga (local)», manifestó el entrenador.

El Deportivo Pasto, ciudad del sur de Colombia, cayó 2-0 en el partido de ida de octavos de la Suramericana con el Ponte Preta, resultado que espera revertir el próximo 22 de octubre cuando será el anfitrión del partido de vuelta. Bogotá, 2 oct (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio