Foto: @vicente4gomez

Foto: @vicente4gomez

Minuto30.com- El Deportivo La Coruña sigue en la puja por ascender a la primera división del fútbol de su país y de lograrlo, este hecho repercutiría en el Independiente Medellín.

Lo anterior, debido a que allí milita el volante Didier Moreno, quien en 2018 llegó al conjunto español cedido en préstamo, procedente de Independiente Medellín.

En el contrato del préstamo entre los clubes existe una cláusula que obligaría al conjunto ibérico a adquirir los derechos del jugador, si consigue su ascenso a la primera división.

Así las cosas, de lograr ese objetivo, Deportivo La Coruña tendrá que cancelarle al DIM cerca de 2.5 millones de dólares, cifra en la que en su momento se valoró al volante.

De este modo, a finales de esta semana se sabría que sucederá con el futuro de Moreno, pues el ‘Depor’ tendrá la oportunidad de diputar la final frente al Mallorca. Este jueves será el primer juego, mientras que el partido en el que se definirá cuál ascenderá, se cumplirá el domingo a las 2:00 de la tarde.

Ante este panorama parece bastante improbable que Didier regrese al conjunto antioqueño, ya que si el equipo español asciende deberá adquirir el jugador, y en caso de que no, la idea de las directivas es apuntarle a los mercados internacionales, pues consideran que «Moreno tiene números para jugar en el exterior».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio