Deportivo Independiente Medellín: contra Equidad se vio la falta de Sudor y verguenza por la camiseta

Si Carlos «El panzer» Carvajal tiene gran culpa en la campaña del Medellín, los jugadores son el complemento perfecto a esa cadena de despilfarros y horrores. Algunos jugadores volvieron a demostrar que no tiene con qué y que su ciclo en el rojo, debería terminar ahora mismo.

delrojo.netEl Medellín de ayer fue feo, muy feo. Se preocupó poco por jugar bien, por tocar preciso, por crear jugadas, por marcar, por correr, por empujar, por presionar, por todo. Qué triste que es ver que hay jugadores sin alma bien llamados “pechos fríos”, que parecen que tuvieran la cabeza en otro lugar mientras se están jugando un partido clave para conservar esperanzas de clasificar.

Jugadores que devuelven siempre el balón hacia los defensas porque no son capaces de echarse al hombro al equipo o intentar algunas sociedad con sus compañeros. Aquellos que no son capaces de pegar ni una patada en un momento crucial en que sí la deben pegar. Aquellos que se descuidan, que se elevan, que prefieren no correr o que peor aún, se hacen los bobos porque no es con ellos.

Lea también
El Cali aún no despega bajo la dirección del venezolano Rafael Dudamel

Increíble, aquellos que no gritan, que no toman nunca el mando, que no presionan al rival y que el árbitro y el rival les hace de todo en la cara. Aquellos que entrevista tras entrevista dicen que trabajan, que tienen ganas, que apoyan al DT y que quieren clasificar, pero que en cancha hacen todo lo posible para que eso no se dé.

Valga aclarar que no son todos. Son algunos, la mayoría. Gracias a dios todavía conservamos algunos jugadores que agradecen el hecho de ser futbolistas y sudan la camiseta. Gracias a los que saben y agradecen con esfuerzo el sueldo que muy cumplidos sí van a cobrar.

Lea también
¿Se va a retirar del fútbol? Fredy Guarín presentó un nuevo negocio

Si el técnico es culpable, los jugadores también lo son, y bastante. Hoy dejaron una feísima impresión y algunos revalidaron que no son para Medellín. Porque ni siquiera fueron capaces de ganarle a Equidad, Pereira, Cartagena, Envigado, etc. Muy clarito se escuchó en las tribunas “suda la camiseta” y “No tienen vergüenza”.

Carlos Hernandez

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram