Foto dimoficial.com

Minuto30.com.- El partido del Deportivo Independiente Medellín contra el Deportivo Pasto, previsto para hoy viernes  31 de enero, se jugará a puerta cerrada para así el equipo local cumplir con la segunda y última  fecha de sanción impuesta por la Dimayor en octubre pasado.

Foto dimoficial.com

Foto dimoficial.com

Al estadio –de acuerdo con la sanción- solo podrá ingresar personal administrativo, miembros de la prensa acreditados por la Dimayor y los comités ejecutivos de los equipos. El Puesto de Mando Unificado se instalará a partir de la las 6:00 de la tarde.

La Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, en reunión sostenida este miércoles 29 de enero con representantes de las barras populares y del equipo profesional, decidió no aplicar la medida de Ley Seca en los alrededores del estadio.

Durante la reunión, el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Wilson López Bedoya, destacó el buen comportamiento de las hinchadas dentro del estadio en el pasado clásico e invitó a seguirle apostando a la convivencia en el Futbol. “Ese es el camino”, puntualizó. con información de Alcaldía de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio