Deportivo Independiente Medellín
Imágenes tomadas de la cuenta del Metro de Medellín.

En las redes sociales, especialmente en Twitter, se hace muy simple bloquear o silenciar una cuenta si tienes una discusión o si te molesta lo que publica, pero cuando estas opciones son tomadas por empresas y personajes importantes, es difícil que los usuarios no se den cuenta.

Esta vez le tocó al Metro de Medellín que expuso que la cuenta oficial del Deportivo Independiente Medellín lo tenía bloqueado.

Esto se dio luego de que un usuario le solicitara al Deportivo Independiente Medellín y a la cuenta de su servicio al cliente que gestionaran con Metro la posibilidad de que se amplíe el horario en el que funciona.

Lo anterior teniendo en cuenta que hoy juega el Medellín contra Unión Magdalena a las 8:15p.m. y el Metro opera los domingos hasta las 10:00 p.m., lo que no le daría tiempo a los usuarios para movilizarse en este medio de transporte.

Ante la solicitud, el Metro respondió con un pantallazo en el que se muestra que la cuenta del Medellín los tenía bloqueado, y posteriormente el DIM respondió que “fue sin querer queriendo”.

Luego el Deportivo Independiente Medellín lo desbloqueó y preguntó si siguen “siendo buenos parceros”, a lo que el Metro respondió que nunca dejaron de serlo.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio