Minuto30.com .- Luego de que se conocieran las polémicas declaraciones hechas por el Boyacá Chicó en donde denuncia intento de soborno a sus jugadores por parte del Cali, el presidente del equipo azucarero se pronunció.

En entrevista con medios nacionales, Guillo Jaramillo declaró que «Es una falta de respeto que el señor Pimentel nos acuse de pagarle a sus jugadores para que se dejen ganar» en la última fecha de la Liga Betplay, y dejó en claro que el equipo está en quiebra, por lo que ni siquiera tienen con que hacer este tipo de propuestas.

En comunicado emitido por el Deportio Cali además se rechazaron las declaraciones del equipo de Aduardo Pimentel y recalcan que «este hecho afectan la integridad y transparencia de los competidores».

En contexto: ¡Muy grave! Boyacá Chicó denuncia intento de soborno a sus jugadores por parte del Cali

Exigen además conocer las pruebas que tenga el club ajedrezado para hacer tan delicado señalamientos, pues de lo contrario serían «hechos sin fundamento mal intencionados que empañan el espectáculo deportivo».

El onceno caleño pide a los estamentos correspondientes «velar por el juego limpio en todos los aspecto» así como con tomar medidas en contra de la corrupción.

DEPORTIVO CALI NIEGA SEÑALAMIENTOS HECHOS POR BOYACA CHICO SOBRE INTENTO DE SOBORNO

Aquí más Noticias de Deporte

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio