jugadores del Deportivo Cali festejan. EFE

Deportivo Cali venció hoy 2-1 a Once Caldas con una remontada en los últimos minutos del partido y consolida la ventaja de seis puntos al frente del Cuadrangular B de la Liga Colombiana de Fútbol, tras la disputa de la tercera jornada.

 jugadores del Deportivo Cali festejan. EFE

jugadores del Deportivo Cali festejan. EFE

Los de Manizales se avanzaron en el marcador al término del primer tiempo con un tanto de Edwards Jiménez, ventaja que lograron mantener hasta el minuto 82 de partido, cuando Deportivo Cali logró el empate de la mano de Fainer Torijano.

Cuando las tablas parecían definitivas en el Estadio Palogrande y los dos equipos se conformaban con el reparto de puntos, Carlos Rivas Murillo anotó el gol de la victoria para los caleños en el minuto 87, con lo que el equipo verde ya sueña con una final que no disputa desde 2006.

En el otro partido del grupo, Millonarios sumó su primera victoria en los cuadrangulares tras derrotar 2-0 a Deportivo Pasto en el Estadio El Campín de Bogotá.

Los de Pasto, que disputaron un buen encuentro y gozaron de muchas más ocasiones, aguantaron el empate hasta el minuto 55, cuando Erick Moreno marcó el primero para Millonarios, mientras que la estocada la dio Dhawlin Leudo a cinco minutos del final.

Deportivo Cali es líder del Cuadrangular B con nueve puntos, seguido por Millonarios, con tres y un partido menos, Deportivo Pasto también con tres, mientras que Once Caldas cierra el grupo todavía sin puntos y con un partido pendiente.

Mañana se disputará la tercera jornada del Cuadrangular A con los partidos Junior-Atlético Nacional e Itagüí-Santa Fe. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio