Foto: Twitter @AsoDeporCali

En rueda de prensa, el Deportivo Cali presentó este jueves sus primeros tres refuerzos para el segundo semestre.

Desde Alianza Petrolera arribaron Ricardo Jerez y Alex Castro, y del Deportivo Pasto regresó el juvenil Christian Rivera, quien estaba cedido.

El guardameta llega para tomar el lugar que dejó Camilo Vargas, que regresó a Nacional. «La lucha por el puesto con Pablo Mina será sana. Eso fue algo que me motivó a venir y el que esté le aportará lo mejor al equipo. El primer día de entrenamientos el profesor nos dijo que vamos a pelear el título y no tenemos otro pensamiento», declaró el guatemalteco.

Castro por su parte, se mostró motivado por el nuevo reto que asume: «Estoy muy contento de llegar al Deportivo Cali, es algo que todo jugador quiere hacer desde pequeño. A los hinchas decirles que confíen en nosotros, que llenen el estadio cada partido, que nosotros vamos a buscar una nueva final».

El presidente de la institución, Álvaro Martínez, confirmó que el club «adquirió el 50% de los derechos económicos y el 100% de los federativos del volante».

Por último, el conjunto Azucarero anunció que llegó a un acuerdo con Andrés Pérez (hasta diciembre de 2018) y Mayer Candelo (hasta diciembre de 2017), para que sigan vestidos de Verde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio