Mayer Candelo

Luego de la nueva derrota frente a Cortuluá este miércoles, 21 de septiembre, las directivas del Deportivo Cali han tomado una decisión acerca de la continuidad del cuerpo técnico del club.

Finalmente, no se presentaron cambios de planes como sucedió durante las últimas semanas. Tras la dura caída en el estadio Doce de Octubre, se determinó oficialmente la salida de Máyer Candelo del Deportivo Cali. El director técnico quiso continuar intentando mejorar las cosas, pero al final no lo logró y salió del equipo de una forma jamás imaginada.

Le puede interesar
Al medio día de este jueves, por medio de un comunicado oficial, el conjunto ‘azucarero’ compartió la decisión con el entrenador de 45 años y se anunció al estratega que quedará como su reemplazo de forma interina. El caleño sale de la institución con una sola victoria en 13 partidos dirigidos, convirtiéndose ester en uno de los peores rendimientos en la historia del equipo.

Esto dice el comunicado:

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus aficionados, hinchas, medios de comunicación y público en general, que:

De mutuo acuerdo, el profesor Máyer Candelo ha dejado de ser director técnico de nuestro equipo profesional.

Agradecemos al profesor Candelo todo su compromiso, dedicación y profesionalismo, en cada una de sus acciones y le auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros.

El profesor Sergio Angulo estará a cargo del equipo profesional mientras el Comité Ejecutivo elige al director técnico en propiedad“.

Así las cosas, se confirma que al final el técnico no ha solicitado indemnización por terminar su contrato antes del tiempo pactado. Aceptó una salida por mutuo acuerdo.

En el momento, las directivas buscarán elegir al que será su reemplazo, pese a que también está pendiente por resolverse la continuidad del Comité Ejecutivo. Se conoció que en la próxima asamblea de asociados, se trabajará en la salida de los nombres que se encuentran a cargo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio