Deportivo Cali

En las últimas horas se conocieron novedades en la plantilla del Deportivo Cali previo al segundo semestre del 2023. Consumada la eliminación, el cuadro azucarero ha empezado a definir las situaciones contractuales de varios de sus jugadores, todo esto en medio de la crisis económica.

Precisamente a raíz del incumplimiento en el pago de salarios, Kevin Dawson y Daniel Mantilla tomaron la decisión de no jugar el compromiso frente a Boyacá Chicó, el cual terminó 0-0. Del arquero se había dicho extraoficialmente que había pasado su carta de renuncia y hasta ya se había despedido de sus compañeros.

Pues bien, Cali compartió un comunicado este jueves en el cual se confirma la salida del jugador uruguayo debido a “motivos personales”. Noticia confirmada apenas cinco meses después de su llegada.

“Se dio por finalizado de mutuo acuerdo el contrato con el jugador Kevin Emiliano Dawson Blanco. Lo anterior, debido a motivos personales que llevaron al guardameta a tomar esta difícil decisión”, se lee en el texto.

Y agregan: “La institución le agradece su invaluable profesionalismo y compromiso durante estos meses y le desea muchos éxitos en su camino profesional y personal”.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio