Foto cortesía COC

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano, en cabeza de su presidente, Baltazar Medina, las Federaciones Deportivas Nacionales, los aliados comerciales del COC y deportistas de alto rendimiento, le rindieron un homenaje al naciente Ministerio del Deporte.

El primer ministro del deporte en la historia del país, Ernesto Lucena Barrero, recibió un Reconocimiento de parte de la Familia del Deporte Olímpico Colombiano, por “sus capacidades, voluntad de servicio y liderazgo” al frente del Ministerio.

En el Club El Nogal de Bogotá, la casa en la que se formó como deportista el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, fue el lugar escogido para la celebración, que también contó con la presencia de deportistas como Óscar Figueroa, Francisco Mosquera, Luis Javier Mosquera, Jossimar Calvo, Lorena Arenas, Daniel Restrepo, Yuberjen Martínez y Ceiber Ávila.

“Este acto nos convoca para darle la bienvenida al Ministerio del Deporte, en esta noche de fraternidad del deporte asociado con nuestro Ministro del Deporte, el doctor Ernesto Lucena, su familia y equipo de colaboradores que hoy nos acompañan”, expresó el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina.

“…Queremos ratificar nuestro compromiso desde el deporte asociado, de contribuir a hacer grande nuestro Ministerio, con nuestro trabajo diario, en procura de seguir sumando logros importantes a la rica historia en triunfos del deporte colombiano”, agregó el dirigente antioqueño.

Con información del COC

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio