Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ocho equipos de deportistas participan en la competencia de reciclaje en Sabaneta

INDESA y Aseo Sabaneta realizan una competencia de reciclaje con deportistas y entrenadores para la recolección de residuos aprovechables.

Publicado por: Melissa Noreña

Deportistas participan en competencia de reciclaje
Foto: Cortesía.

El Instituto para el Deporte y Recreación (INDESA), en conjunto con Aseo Sabaneta se encuentran desarrollando una competencia de reciclaje.

En la competencia se encuentran ochos equipos, quienes se encuentran luchando por reciclar para obtener el primer lugar, antes de que se acabe la contienda a finales del mes de septiembre.

Esta competencia se realiza para fomentar la cultura del reciclaje; además ayuda al municipio a recolectar mayores residuos aprovechables.

Los residuos que se tienen en cuenta en la competencia son: papel, cartón, vidrio, plástico y aluminio.

Hasta la fecha, en el primer lugar se encuentra el equipo “Titanes del Reciclaje” con un total de 829 kg entregados; en el segundo puesto se encuentra “Rugido Salvaje” con 462 kg.

El ganador que se anunciará a finales de septiembre ganará $3 millones de pesos, para la compra de implementos deportivos, enfocados al mejoramiento de equipos de la disciplina deportiva que practiquen los
ganadores.
Deportistas participan en competencia de reciclaje

Deportistas participan en competencia de reciclaje

Foto: Cortesía.

Más noticias de Sabaneta

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.