Los deportistas colombianos nos pondrán a trasnochar este lunes, cuando se cumplirá una nueva jornada en los Juegos Olímpicos de Tokio.

L0s nuestros estarán en acción en dos modalidades de atletismo, clavados, boxeo, lucha, ecuestre  y natación artística.

Una alta cuota antioqueña se destaca entre los deportistas colombianos que estarán en acción entre la noche de este martes, horario de nuestro país, y las primeras horas del martes.

En clavados, los paisas Sebastián Morales y Daniel Restrepo intentarán darle una nueva alegría más a Colombia. A pesar de su juventud y de que quizá el proceso que llevan no los ponga aún como favoritos al podio, ellos no renuncia a este sueño y en pos de ello competirán hoy sobre las 8:00 de la noche.

Por su parte, el boxeador oriundo de Turbo, Yuberjen Martínez, se enfrentará sobre las 9:00 de la noche con el japonés Ryomei Tanaka. De ganar este combate, aseguraría medalla en las justas.

Entre tanto, las también antioqueñas Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez, quienes ya debutaron, tendrá su segunda aparición en los Juegos Olímpicos de  Tokio sobre las 5:30 a.m. del martes, hora de Colombia.

Lea también: Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez se estrenaron en Tokio 2020

Agenda completa de los deportistas colombianos

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio