Deportes Tolima y Millonarios, a tomar ventaja en la final de la Liga

Deportes Tolima y Millonarios se enfrentarán este jueves a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio Manuel Murillo Toro, en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay I-2021.

Video reportaje: Deportes Tolima y Millonarios, a tomar ventaja en la final de la Liga

 

 

Lea también: Este jueves se reanudará la Copa América con dos partidos

 

 

El partido ida entre Tolima y Millonarios estará marcado por las bajas que deberán afrontar uno y otro equipo, aunque en mayor número el visitante, fuertemente golpeado por el Coronavirus.

Lea también
Alejandro Restrepo sabe por qué los complicó tanto Pasto

Tanto Hernán Torres como Alberto Gamero hablaron en la antesala del primer round y sugirieron que están muy bien preparados para suplir las ausencias, destacando la calidad de los jugadores que coparán estas plazas.

‘El Pijao’ no podrá contar con Jaminton Campaz, Leider Riascos y Yohandry José Orozco. El primero se encuentra concentrado con la Selección Colombia de fútbol de mayores que participa en la Copa América 2021, el segundo tiene que pagar fecha sanción y el tercer mencionado no logró recuperarse de una lesión que lo aqueja.

Lea también
Así quedó la tabla de posiciones, tras partidos del fin de semana

Entre tanto,  el ‘Albiazul’ tendrá siete bajas: Juan Pablo Vargas, Kliver Moreno, Andrés Llinás y Édgar Guerra están descartados por contagio de Covid-19; mientras que Breiner Paz, Ricardo Márquez y Felipe Banguero, están sancionados y no podrán ser tenidos en cuenta.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram