Deportes Tolima y Millonarios se enfrentarán este jueves a partir de las 8:00 de la noche, en el Estadio Manuel Murillo Toro, en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay I-2021.

Video reportaje: Deportes Tolima y Millonarios, a tomar ventaja en la final de la Liga

 

 

Lea también: Este jueves se reanudará la Copa América con dos partidos

 

 

El partido ida entre Tolima y Millonarios estará marcado por las bajas que deberán afrontar uno y otro equipo, aunque en mayor número el visitante, fuertemente golpeado por el Coronavirus.

Tanto Hernán Torres como Alberto Gamero hablaron en la antesala del primer round y sugirieron que están muy bien preparados para suplir las ausencias, destacando la calidad de los jugadores que coparán estas plazas.

‘El Pijao’ no podrá contar con Jaminton Campaz, Leider Riascos y Yohandry José Orozco. El primero se encuentra concentrado con la Selección Colombia de fútbol de mayores que participa en la Copa América 2021, el segundo tiene que pagar fecha sanción y el tercer mencionado no logró recuperarse de una lesión que lo aqueja.

Entre tanto,  el ‘Albiazul’ tendrá siete bajas: Juan Pablo Vargas, Kliver Moreno, Andrés Llinás y Édgar Guerra están descartados por contagio de Covid-19; mientras que Breiner Paz, Ricardo Márquez y Felipe Banguero, están sancionados y no podrán ser tenidos en cuenta.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio