Anderson Plata

Deportes Tolima está a un paso de perder a uno de los jugadores más importantes en las últimas temporadas. Se trata de Anderson Plata quien dejaría al Vinotinto y Oro para ir rumbo a su tercera experiencia en el fútbol internacional.

Ante este rumor, Diego Rueda indicó que ya habría un acuerdo para que el jugador de 31 años abandone el fútbol colombiano:»Anderson Plata deja al Deportes Tolima y se irá a jugar a Emirates Árabes. A esta hora se firman los convenios. Ya hay acuerdo».

Le puede interesar
Luego, mencionó el nombre del equipo al que llegaría el guajiro: «El equipo en el que jugará Anderson Plata en Arabia Saudita es el Al Adalh Club, equipo con el cual firma por dos años».

Cabe recordar que Plata jugará en su tercer club a nivel internacional, tras haber jugado con el Daejeon Citizen de Corea del Sur y el Athletico Paranaense entre los años 2017 y 2018.

Así las cosas Anderson Plata saldrá de Deportes Tolima luego de llegar en el 2019. Con el conjunto pijao jugó 108 partidos y marcó 27 goles, fuera de lograr dos ligas en la institución.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio