in

¿Se va del Deportes Tolima? Anderson Plata tendría nuevo equipo

El jugador de 31 años ya tendría un acuerdo para salir del conjunto pijao

Anderson Plata

Deportes Tolima está a un paso de perder a uno de los jugadores más importantes en las últimas temporadas. Se trata de Anderson Plata quien dejaría al Vinotinto y Oro para ir rumbo a su tercera experiencia en el fútbol internacional.

Ante este rumor, Diego Rueda indicó que ya habría un acuerdo para que el jugador de 31 años abandone el fútbol colombiano:»Anderson Plata deja al Deportes Tolima y se irá a jugar a Emirates Árabes. A esta hora se firman los convenios. Ya hay acuerdo».

Le puede interesar
Luego, mencionó el nombre del equipo al que llegaría el guajiro: «El equipo en el que jugará Anderson Plata en Arabia Saudita es el Al Adalh Club, equipo con el cual firma por dos años».

Lea también
Termina el primer tiempo: Colombia empata 1-1 con Nueva Zelanda

Cabe recordar que Plata jugará en su tercer club a nivel internacional, tras haber jugado con el Daejeon Citizen de Corea del Sur y el Athletico Paranaense entre los años 2017 y 2018.

Así las cosas Anderson Plata saldrá de Deportes Tolima luego de llegar en el 2019. Con el conjunto pijao jugó 108 partidos y marcó 27 goles, fuera de lograr dos ligas en la institución.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias