Deportes Quindío se coronó este jueves campeón del Torneo BetPlay I-2021, tras derrotar en la serie de la final a Cortuluá.

El representativo ‘cuyabro’, que también había ganado el juego de ida por la mínima, le repitió esta tarde la dosis al representativo vallecaucano, en el Estadio Centenario y por ende se quedó con el título.

El gol de los locales llegó al minuto 30 a través de Luis Fabían Mina, quien con esta anotación le entregó el triunfo a su equipo, que dio la vuelta olímpica en su estadio.

Deportes Quindío, muy cerca de regresar a la A

Así pues, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, disputarán la gran final del año frente a Atlético Huila, que fue el campeón del Torneo en el 2020.

El ganador de la serie entre Deportes Quindío y el conjunto ‘Opita’ se quedará con uno de los cupos que entregará el Torneo a la primera división del fútbol profesional colombiano, para afrontar la Liga II-2021.

Así las cosas, el representativo de la ciudad de Armenia quedó muy cerca de regresar a la A, pues si logra sumar por lo menos un punto en la gran final del año, asegurará el primer lugar de la reclasificación y por ende, el ascenso a la primera división.

Lea también: Felipe Aguilar habló de las bondades del jugador que regresa a Nacional

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio