Cortesía

Foto: @pollo_va

Minuto30.com- El delantero Falcao García no tuvo el debut esperado en el Mundial de Rusia, pues a pesar de su entrega no pudo evitar la derrota de la Selección Colombia (2-1) ante Japón, en la apertura del grupo H.

«Es muy emocionante debutar. Desde el momento que pisamos Rusia disfruto de cada momento, hoy no se dio de la manera que yo esperaba pero bueno, esto nos sirve y nos enseña; hoy tenemos que levantarnos porque hay posibilidades», recalcó.

Falcao, como de costumbre no le negó una gota de sudor a su país, aunque en esta ocasión, sin los frutos esperados.

“Lo dimos todo, pero es muy complicado jugar desde los cuatro minutos el partido con un jugador menos. Hicimos todo, pero Japón se plantó bien en el segundo tiempo. El equipo tuvo garra, pero ellos se llevan la victoria”, expresó.

Sin embargo, el samario cree que «hay que levantar los brazos» y mantener la fe intacta de cara a los dos próximos partidos. El siguiente será frente a Polonia, el próximo domingo a la 1:00 de la tarde, y posteriormente habrá que enfrentar a Senegal, el jueves 28 de junio, a las 9:00 a.m.

«Sabemos que son dos finales, no es fácil, depende de lo que hagamos en el campo, y no del resultado del rival, así que hay que aferrarse a esto, Colombia tiene la oportunidad de demostrar el carácter y la capacidad de este grupo», manifestó Falcao, quien invitó a «buscar la esperanza donde no la haya, porque dependemos de nosotros».

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio