Foto: Armada Nacional.

Foto: Armada Nacional.

La Armada de Colombia confirmó que logró capturar a alias «Taisón», quien se desempeñaba como jefe de sicarios de «Gavilán», cabecilla del Grupo Armado Organizado Residual ‘Stevenson González’.

La captura se logró en el barrio Venecia del municipio de Guapi, en Cauca, donde «Taisón» se encontraba departiendo junto a un menor de edad y tenía un arma de fuego en su poder.

Este sujeto es señalado como el presunto responsable de cometer cuatro asesinatos durante el pasado fin de semana en el casco urbano de este municipio y era buscado por las autoridades por información de inteligencia.

Al momento de la captura, el «Taisón» portaba un arma de fuego calibre 38 milímetros y 5 proyectiles del mismo calibre, material que fue incautado como parte del procedimiento. La Armada informó que estaba cerca al lugar donde le hacían honras fúnebres a sus presuntas víctimas.

Según la Armada Nacional, el capturado llevaba dos años en la organización criminal y habría asumido el control delictivo de este municipio luego de la captura de alias “Gavilán” el pasado 9 de abril.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio