El último rumor relacionado con la secuela de Man of Steel tiene que ver con la adición de un nuevo superhéroe a la producción y con el actor que podría darle vida: nada más y nada menos que Denzel Washington.

denzel washingtonSegún revela una información publicada por la web Nuke the Fridge, Warner Bros. baraja el nombre de Washington para sumarse al proyecto conocido como Batman vs. Superman. Y no como se había rumoreado hace un tiempo para dar vida al villano, Lex Luthor, sino a John Stewart.

De confirmarse esta información, Washington -que acaba de cumplir 59 años- tomaría el testigo de Ryan Reynolds, que dio vida a Linterna Verde, en la versión cinematográfica del cómic estrenada en 2011.

Un nuevo rumor -como antes lo fue la presencia de Wonder Woman- que a la espera de convertirse en realidad si algún día llega el anuncio oficial de Warner Bros. al respecto, daría un vuelco a la secuela de Man of Steel. No solo por el hecho sumar a su elenco un actor de la talla de Washington, ganador de dos Oscar, sino por confirmar con la inclusión de Linterna Verde que la película se convierte en La Liga de la Justicia, la reunión de personajes de DC Comics.

La película, de nuevo dirigida por Zack Snyder, ya cuenta con Henry Cavill, que volverá a dar vida a Superman; Ben Affleck, el actor elegido para encarnar a la nueva versión de Batman; y Gal Gadot, la actriz israelí que interpretará a Wonder Woman.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio