Síguenos

Noticias de Medellín

Denuncias por presunto mal estado de alimentos de internos en Estaciones de Policía

Publicado

el

Denuncias por presunto mal estado de alimentos de internos en Estaciones de Policia

El personero (e) de Medellín, Juan Fernando Gómez Gómez hizo referencia a la denuncia por presunto mal estado de los alimentos que son suministrados a los internos de la Estación de Policía La Candelaria y otras de la ciudad.

El funcionario expresó que durante una de las visitas que realiza la entidad a la población interna de la Estación de Policía la Candelaria, recibieron denuncias por la mala presentación de los alimentos que allí reciben, ademas de malos olores y mal sabor, por lo que, según dijo el personero encargado, se solicitó a la Secretaria de Salud de Medellín para que realice una inspección técnica de dichos alimentos y determine si su consumo es apto.

Resaltó en personero, que la entidad ha venido denunciando públicamente el incumplimiento por parte del contratista en la entrega oportuna de los alimentos, lo cual ha sido un hallazgo repetitivo en las verificaciones que realiza la Personería en las diferentes Estaciones de Policía de Medellín.

Reitero el llamado al gobierno nacional sobre la problemática por el hacinamiento en las estaciones de Policía, y las propuesta de construir la cárcel distrital de Medellín para la población sindicada.

Publicidad
Publicidad

Medellín