[Video] Denuncian el pésimo estado de la vía que comunica a la vereda La Loma en Abejorral
Imagen capturada de video

Ciudadanos hicieron llegar un video a las redes de Minuto30, donde dan a conocer imágenes de mal estado en el que se encuentra la única vía de acceso a la vereda La Loma en Abejorral, Antioquia.

Video: Cortesía ciudadana

En las imágenes se observa un camión ladeado, al parecer, luego que su conductor perdiera el equilibrio en medio de los huecos y el pantano visibles en el lugar, «vea como se voltean los carros en los huecos porque no hay por donde pasar», asegura la voz de don Belisario, uno de los habitantes de la vereda.

El mismo ciudadano aseguró que incluso algunos buses no llevan a los pasajeros hasta la vereda por el mal estado de la vía.

«No se porque nosotros somos tan negados, pa’ todas partes hacen placas huellas y pavimentas vías y las vías de nosotros en mal estado», enfatizó el ciudadano.

Otro habitante de la vereda, le relató a Minuto30, «la carretera al parecer ya aparece pavimentada en los registros de la gobernación, pero está está en pésimas condiciones, es una trocha, desde santa bárbara hasta Abejorral, por la vía al Cairo, mandan máquinas que hacen aplanados pero no pasa de ahí, la vía vuelve a estar en las mismas condiciones siempre».

Los campesinos solicitan ayuda al gobierno departamental y local para que les ayuden a solucionar el estado de la que, según ellos, es la única vía de acceso a su comunidad y que por esta dificultad se han visto bastante afectados.

El vehículo accidentado en la vía

Sobre el accidente, revelaron que el conductor salió ileso, pero que el vehículo de carga resultó con algunos daños materiales. La comunidad ayudó al conductor; una volqueta ayudó a enrutar el camión a trasladar la mercancía que llevaba.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio