MasterChef

Aunque Nicolás De Zubiria es uno de los chefs mas renombrados en Colombia, no solo por su participación en las variadas ediciones de ‘MasterChef’ sino también por su popular cadena de restaurantes especializados en comida rápida gourmet.

Los restaurantes de este famoso chef no solo son reconocidos por su buena sazón sino a su vez por sus asequibles precios, considerando el renombre de este experto culinario y en comparación con los precios de las cadenas de restaurantes fundados por su colega y también jurado de la competencia, Jorge Rausch.

Aunque se implementen los mas extremos cuidados en la cocina a la hora de preparar los alimentos, nada asegura que un error pueda ser cometido.

Esto le pasó a una usuaria de que pidió comida en el resturante del chef y para su sorpresa le llegó crudo.

Debido al aspecto que tenia la comida que ella había ordenado, realizó una denuncia pública por medio de las redes sociales.

En la imagen publicada por la usuaria se puede ver que la pechuga de pollo que venia dentro de su sánduche estaba completamente cruda. Lo único que se puede apreciar en términos consumibles era el empanizado que recubría la proteína.

Denuncia la comida del restaurante del jurado de MasterChef, Nicolás De Zubiria.

Hasta el momento tanto Rappi como el restaurante o el chef se han pronunciado frente a esto.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio