Foto: Redes sociales/UNP

Wilson Devia, abogado y presidente de uno de los sindicados de la Unidad Nacional de Protección -UNP- quien está siendo investigado por actos de corrupción al interior de esa entidad, se fue del país.

Así lo dio a conocer el periodista Gonzalo Guillen a través de su cuenta de Twitter en la que informó que el hombre salió en un vuelo de Avianca rumbo a Miami en Estados Unidos.

Guillen señaló que «pasajeros informan que Wilson Devia, (…) acaba de huir del país en el Avianca 008 rumbo a Miami. Aterrizará a las 4:00 AM».

El funcionario explicó que el investigado debía asistir a una audiencia en la mañana de este martes y en efecto así lo hizo, de manera virtual, pero no confirmó si se encuentra en el país o efectivamente se fue a los Estados Unidos.

Confidencialmente Devia habría volado a Miami en el mismo avión en el que salió el líder opositor Juan Guaidó hacia esa misma ciudad de EEUU.

A Devia lo investigan por presuntamente haber montado un negocio al interior de la UNP en el que al parecer ‘alquilaba’ esquemas de seguridad sin que cumplieran con los requisitos de la entidad para brindar protección.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio