Juan Guillermo Valderrama, foto: @vanguardiacom.

Juan Guillermo Valderrama, foto: @vanguardiacom.

Durante las audiencias contra Juan Valderrama, señalado de asesinar y desaparecer a su expareja, se han conocido detalles sobre los supuestos casos de maltrato contra la chilena Ilse Amory Ojeda. 

Después de que el hombre fue capturado y enviado a la cárcel señalado de feminicidio agravado y desaparición forzada, la familia de la mujer chilena aseguró que él era violento y llegó al punto de provocarle fracturas a su pareja.

Según Alejandra Ojeda, la hermana de la mujer asesinada, durante los últimos meses que la pareja estuvo en Chile se evidenciaron algunos casos de maltrato que eran explicados como supuestos accidentes o juegos bruscos.

Entre el testimonio, la mujer aseguró Ilse Amory Ojeda tuvo una fractura en el dedo meñique producto de los golpes que le propinó su novio al tirarla al suelo y doblarle la mano, situación que resaltó como uno de los episodio de violencia doméstica.

Valderrama tiene actualmente medida de aseguramiento en una cárcel y continúa con su proceso judicial por presuntamente asesinar y desaparecer a su pareja que fue encontrada posteriormente en Santander gracias a la información de un testigo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio