Denuncian que auxiliar de Policía presumió su arma de fuego y terminó hiriendo a una menor de 16 años en Barranquilla
Foto: El Heraldo
Denuncian que auxiliar de Policía presumió su arma de fuego y terminó hiriendo a una menor de 16 años en Barranquilla

Foto: El Heraldo

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando, al parecer, una menor de 16 años de edad estaba de visita en la Estación de Policía del barrio Simón Bolívar, en Barranquilla, donde dialogaba con un auxiliar de la institución.

Según un informe de las autoridades, revelado por El Heraldo, eran aproximadamente las 11:25 de la noche cuando sonó un disparo. El comandante de guardia atendió la situación junto a otros uniformados, quienes encontraron en el piso a la joven y al lado el auxiliar con la pistola.

De inmediato la adolescente fue trasladada hasta el Paso de Simón Bolívar, mientras que el auxiliar fue capturado y trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Los familiares de la menor le contaron a las autoridades que la joven recibió una llamada del auxiliar de Policía, y luego salió del corregimiento de Palermo, del municipio de Sitionuevo, Magdalena, hasta la estación en Barranquilla, en compañía de una amiga.

«Ellos se estaban conociendo porque el policía está enamorado de ella. La citó y ella se fue para allá», le contó la abuela de la menor a El Heraldo.

Otro familiar aseguró que el uniformado, al parecer, jugaba con la pistola y en un intento de asustar a la menor la accionó. «Fue algo irresponsable. El tiro impacta las dos piernas porque ella estaba sentada y cruzada».

Los familiares de la adolescente denunciaron además que el caso no ha sido atendido «como debe ser».

Virgilio Torres, abogado de la familia de la menor, le explicó a El Heraldo que la joven permanece bajo observación médica en el Hospital General de Barranquilla, pero que aún no ha sido atendida por especialistas debido a inconvenientes con su afiliación al Sisbén. «Hoy solamente nos estamos concentrando en la salud de la menor, más adelante vamos a estudiar qué tipo de acciones se van a tomar en torno al caso».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio