Minuto30.com-. La Fundación Jhonattan Roldán, un centro de rehabilitación para perros de raza pitbull ubicado en el municipio de El Santuario (Antioquia), es todo menos un lugar apto para los animales.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Así lo denunciaron a través de redes sociales habitantes de este municipio del Oriente antioqueño, quienes se sienten indignados por las malas condiciones y los malos tratos a los que son sometidos los animales que allí se encuentran.

Según la denuncia, los perros permanecen amarrados todo el día y toda la noche, los mantienen con bozales sin agua y sin comida. También les ponen collares de castigo.

Cuentan los denunciantes que en una visita de otra fundación protectora de animales encontraron que en lugar permanecía el cadáver de un perro, y que las heces de los animales están por todas partes.

Los habitantes de este municipio que hicieron la denuncia piden una pronta intervención de las autoridades, para mejorar las condiciones de los animalitos y que estos no sigan habitando en aquel lugar.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio