La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), presentó una denuncia para que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue a la cantante Gloria Trevi y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal.

La denuncia se presentó ante la Oficialía de Partes de la FGR el pasado 8 de septiembre por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita, revelaron funcionarios federales.

Denuncian a Gloria Trevi

De acuerdo con medios internacionales, ambos poseen empresas que serían utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

La UIF confirmó que Gloria Trevi también figura en la lista de personas denunciadas, aunque los señalamientos principales son contra su esposo, Armando Gómez.

Las autoridades iniciarán una carpeta de investigación y revisará si hay elementos suficientes para proceder con una indagatoria más amplia.

En la denuncia, la UIF, indicó que el esposo de Trevi estaría liderado una red de lavado de dinero en la que están vinculadas otras seis personas físicas, entre ellas la cantante y ocho empresas.

Las empresas de los famosos estarían siendo utilizadas para evadir impuestos en México. Por el momento, la artista no se ha pronunciado sobre el tema ni su esposo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio