El circo Los Valentinos desde  México, vino a Medellín para divertir a los paisas y ubicados en Aeroparque Juan Pablo II, han llamado la atención de cientos. 

Ilusionados en pasar un buen fin de semana, varias personas compraron entradas para el circo, pero lastimosamente esto quedó en una ilusión y en vez de risas, lo único que este circo provocó en decenas de personas, fue mucha rabia. 

En un video publicado por la cuenta de Instagram prensapaisa se muestra a varias personas a las afueras de la carpa, reclamando con algunos gritos,  por lo que según se escucha, el circo canceló sus funciones y no les devolvió el dinero durante la tarde del 22 de enero.

Según lo informado al parecer el inconveniente se dio porque los organizadores vendieron una cantidad más alta de entradas, a las que el circo tenía aforo.

Hasta el momento el circo no ha dado una respuesta y se desconoce si las personas recibieron la devolución de su dinero.

Sin embargo, entre los comentarios algunos usuarios afirman que han vivido esta situación antes con ellos, pero que suelen responder por la entrada: «Ellos permiten el ingreso otro día, a pesar de que la boleta tenga diferente fecha. Siempre son así cuando han presentado este tipo de inconvenientes, yo soy testigo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Paisa (@prensapaisa)

Vea más noticias de Medellín

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio