Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Denuncian vuelo de Avianca con personas viajando de pie

El video fue publicado en Twitter por el líder religioso y político Alfredo Saade.

Publicado por: Minuto30.com

Denuncian vuelo de Avianca con personas viajando de pie
EFE/Marcelo Sayao

El abogado Alfredo Saade, líder religioso y político, denunció en Twitter con un video, que varias personas viajaban de pie en un vuelo de Avianca.

En las imágenes se observa a Saade, discutiendo con una empleada de la aerolínea, quien le dice que no lo grabe, mientras él le pide explicaciones: «Esta señora jefe de la tripulación de Avianca es un peligro para los pasajeros. Intentó golpearme en la cara dos veces por el simple hecho de preguntarle porque iban dos personas de pie en el vuelo. Nunca supo darme explicaciones, solo dijo que la Aerocivil lo permitía», escribió Saade.

En una segunda publicación realizada por el también exprecandidato presidencial, escribió: “Pregunto a la jefe de tripulación Avianca vuelo Bogotá Valledupar (quien intentó golpearme una mujer que pone en peligro con su grosería el vuelo) por qué van dos personas de pie en el vuelo y me dice esto, que @AerocivilCol lo permite”, agregó.

A esto Avianca respondió diciendo que no eran pasajeros, sino miembros de la tripulación: «Todos los pasajeros de este vuelo y de cualquier vuelo de Avianca deben viajar sentados y con silla asignada»; sin embargo, el uso de jumpseat (asientos de tripulación) está » estrictamente restringido a los usos permitidos en el manual de operaciones de vuelo autorizado por la Aeronáutica Civil», dijo la aerolínea a LR.

Según los reglamentos de la Aerocivil; este tipo de asientos están asignados para despegues y aterrizajes de tripulantes y auxiliares del vuelo, pero los mencionados pueden estar de pie durante el viaje.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.