Denuncian que un tipo se masturbó en un bus que venía de Envigado
Captura de video: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con una indignante situación que se registró al interior de un bus, en donde un sujeto se masturbó en la silla trasera del vehículo de transporte público.

El hombre se empezó a masturbar cuando solo quedaban mujeres en el bus

Y es que de acuerdo a la denuncia ciudadana, el hecho se registró al interior de un bus de Envigado en horas de la noche (7:20-7:30 p.m.) del pasado sábado, 22 de enero, en el tramo Envigado-Guayabal, sentido parque Las Chimeneas.

En el video suministrado a Minuto30, se observa el momento exacto en el que el sujeto -con su parte genital expuesta- empieza a masturbarse detrás del morral que llevaba en sus piernas, hasta que disimula cuando un pasajero se sienta cerca de él, en la parte trasera del bus.

Según la denuncia ciudadana, el sujeto empezó a masturbarse cuando los pasajeros se empezaron a bajar del bus, a mitad de camino, donde solo quedaban mujeres.

De acuerdo a la información suministrada a Minuto30, las autoridades ya tienen conocimiento del caso, pues la denuncia fue interpuesta; sin embargo, al parecer, el sujeto no ha sido capturado.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio