FOTOS: «Están acabando los árboles»: Denuncian tala masiva en Rodeo Alto

Denuncia tala masiva de árboles en Rodeo Alto

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con la tala masiva de árboles que -según la ciudadanía- se está presentando en el sector de Rodeo Alto, del barrio Belén en Medellín.

Y es que de acuerdo a la denuncia, esta situación ya se viene presentando desde hace un tiempo en este sector y es tan grande -más de media montaña- que la deforestación hasta ya se alcanza a ver desde lugares como el cerro de las Tres Cruces y el Mirador El Cielo.

Lea también
¡Muy violentos! A golpes asesinaron a un habitante de calle en San Benito

Según la ciudadanía, este lugar es una reserva de animales, por lo que dicen que incluso algunos de ellos -en especial aves como guacharacas- están a un costado y «esta mañana amanecieron alborotados», dicen en la denuncia.

Asimismo, la ciudadanía informó que se encuentran talando por días y manifestaron su preocupación por esta situación, pues dicen que en este momento «le están dando motosierra a la montaña (…) al paso que va esto ya no va a existir, están acabando los árboles, ya llevan mucho y están acabando con el pulmón».

Lea también
[Fotos] Fuerte accidente en el puente Rafael Uribe Uribe

La ciudadanía pide entonces a las autoridades competentes que atiendan la situación con prontitud.

Así reportan la tala masiva en Rodeo Alto:

tala1

tala2

tala3

tala4

tala5
Fotos: Cortesía ciudadana

Lea también: VIDEO: ¡Qué rabia! Les apuntó con una pistola y se les llevó los celulares en menos de 30 segundos

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram